Viernes, 14 de Septiembre de 2012 09:15

Se celebró el 114º aniversario de la Dirección de Investigaciones

El acto se realizó en la sede del Palacio Policial y estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Seguridad, que hicieron entrega de distinciones.

Con la presencia del ministro de Seguridad, Carlos Aranda; el director de la Dirección de Investigaciones, Alejandro Delgado; el director General de Policías, Juan Carlos Caleri;  la jefa de Gabinete, Analía Rodríguezentre otros,  se celebró un nuevo aniversario de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Mendoza, que funciona en BelgranoPeltier de Ciudad.

En el evento se hizo entrega de distinciones a la delegación de Investigaciones Zona Sur, al mando del Comisario Hugo Lucero, por el excelente desempeño de las tareas que realizan los uniformados.

En su discurso, el Ministro Carlos Aranda, resaltó la importancia del trabajo que realiza el personal de investigaciones por la Policía y la sociedad.

Además el funcionario agregó: “queremos una institución policial y una provincia mejor, por eso vamos a continuar trabajando y  no vamos a bajar los brazos. Queremos que en el  2013 hayamos superado etapas, con un trabajo eficiente y en conjunto entre las distintas dependencias policiales.”

Por otro lado, el director de Investigaciones, Alejandro Delgado agradeció a las autoridades del Gobierno de Mendoza por el aporte de las herramientas que cada día utilizan los policías que trabajan en esa dirección, como el Sistema Afis y las cámaras fotográficas, tal efectivas para esclarecer delitos.


MINISTERIO DE SEGURIDAD
DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN
Viernes, 07 de septiembre de 2012

           

galeriamingaleriamingaleriamingaleriamingaleriamingaleriamingaleriamingaleriamingaleriamin