Noticias

Se trata de dos jóvenes de 19 y 17 años respectivamente. La Policía secuestró el arma de fuego y el rodado que utilizaban para cometer el delito.

En un exitoso operativo, efectivos de la Subcomisaría Iriarte con apoyo de la Unidad Especial de Patrullaje Las Heras lograron detener a dos individuos, de 19 y 17 años respectivamente, luego de que cometieran sucesivos asaltos en el departamento de Las Heras.

Todo comenzó alrededor de las 9 de la mañana de hoy, en calle San Martín y Avellaneda, cuando un joven de 26 años alertó a la Policía que dos individuos lo amenazaron y le robaron un teléfono celular para darse posteriormente a la fuga en una moto de color negro y rojo.

Cuarenta y cinco minutos más tarde, otro adolescente ratificó la denuncia diciendo que dos sujetos le sustrajeron también el teléfono celular bajo amenaza de arma de fuego y que huyeron en un rodado de las mismas características.

A partir de estos datos, la utilización del mismo modo de actuar  y el tipo de rodado en que se dan a la fuga los malvivientes, personal  policial de la Subcomisaría Iriarte realizó un patrullaje por la zona donde se habían cometido los asaltos.

De esta manera y con un exitoso accionar, los efectivos lograron  detener en calle Rio Negro al 100 a los ladrones y secuestraron el arma de fuego. Se trata de un revolver calibre 22 largo con tres cartuchos completos y dos vainas servidas en el tambor.

Además, se encontró la moto en la que perpetraban las huidas los sospechosos, la cual había sido rodado horas antes.

Los detenidos junto a los elementos secuestrados  quedaron a disposición de la Oficina Fiscal 5, Comisaría 16º.

MINISTERIO DE SEGURIDAD

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN

Mendoza, domingo 16 de Febrero de 2014

Lunes, 17 de Febrero de 2014 09:43

Detenido y secuestro

En horas de la tarde de ayer, personal de la Unidad Especial de Patrullaje, Las Heras  se encontraba patrullando en la movilidad 2549 las inmediaciones de calle Uruguay ( de este a oeste). En un momento, los efectivos observan a dos sujetos que circulaban en una moto marca motomel 110 cc de color rojo, los cuales al percatarse de la presencia policial emprenden rápidamente la fuga

Inmediatamente, la Policía comienza una persecución logrando  la detención de ambos individuos y el secuestro de un revolver calibre 32 largo con 2 cartuchos

Personal de Policía, Defensa Civil, Bomberos, Gendarmería, Vialidad Nacional y Guardaparques realizan intensas tareas de coordinación a través de la red del Sistema Tetra para evitar accidentes en la zona de los derrumbes debido a las intensas precipitaciones.

Desde ayer la lluvia no cesa en nuestra provincia y según lo informado por el servicio meteorológico este temporal continuará el resto del fin de semana. Debido a esta contingencia, pasadas las 19 horas en zona de alta montaña se registraron algunos desprendimientos rocosos además de agua en la calzada que derivó en el corte de la ruta internacional a la altura de Quebrada Seca, varios kilómetros al oeste de Uspallata.

Como primera medida de precaución personal policial de la Comisaría 23 inhabilitó la Ruta internacional 7 para todo tipo de vehículos. Por eso se recomienda a toda la población no circular por esa artería para evitar cualquier tipo de accidente.

De esta manera, autoridades del Ministerio de Seguridad informaron que personal Policial, Bomberos, Defensa Civil, Gendarmería, Vialidad Nacional y efectivos de Guardaparques trabajan en la zona de los desprendimientos rocosos y  permanecen comunicados  constantemente a través de la red del Sistema Tetra que se implementó a mediados de enero de este año y que permitió que el operativo de asistencia a los vehículos que en ese momento que transitaban por la montaña fuera exitoso.

Los derrumbes se registraron  entre Quebrada Seca y Cortadera, entre las localidades de Uspallata y Polvaredas. Afortunadamente no se registraron heridos pero una familia que circulaba por Ruta 7 sufrió la rotura de su vehículo debido a la caída de algunas rocas

MINISTERIO DE SEGURIDAD

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN

Mendoza, Viernes 14 de febrero de 2014

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 6 de 58

           

galeriamingaleriamingaleriamingaleriamingaleriamingaleriamingaleriamingaleriamingaleriamin